Pedido Online
Subtotal:
Sólo 350 € (+ IVA) / Anual
Contratar

preguntas frecuentes

A continuación puede ver las preguntas que con más frecuencia nos realizan sobre el sistema de reservas Hotel-System.

¿Es compatible con cualquier tipo de establecimiento hotelero?

Nuestro sistema de reservas tiene versiones especialmente diseñadas para hoteles (hostales, pensiones ... etc), apartamentos y casas rurales.


¿Tenéis una demostración del sistema de reservas?

Por supuesto, pulse aquí para ver una demostración del sistema de reservas.


¿Cómo calcula el sistema de reservas la disponibilidad de habitaciones?

El sistema de reservas trabaja con cupos de habitaciones que el hotel configura desde el panel de control del sistema reservas. El cupo de habitaciones se puede modificar para añadir más habitaciones o quitar habitaciones del sistema de reservas (o incluso cerrar disponibilidad en el caso de que el hotel esté completo).


¿Puedo sincronizar las reservas con otros operadores como Booking.com, TripAdvisor, AirBNB,...?

Sí, por supuesto, puede configurar la sincronización de calendarios automática entre Hotel-System.NET y otras plataformas como Booking.com, TripAdvisor, AirBNB, WIMDU, HomeAway y cualquiera que soporte la sincronización de calendarios mediante direcciones iCal.

Incluso puede exportar su calendario de reservas a Google Calendar, Outlook, iCal o cualquier otro calendario con formato .ics (el más estandarizado).


¿Qué forma de pagos incluye el sistema?

Sus clientes podrán abonar la reserva mediante tarjeta de crédito (o débito) o por transferencia bancaria. En el caso del método de pago de tarjeta de crédito, se puede configurar de múltiples opciones:

  • TPV Virtual para que el pago se haga en tiempo real (esta opción es totalmente automática).
  • Guardar los datos de la tarjeta del cliente como garantía de la reserva (sin hacer ningún cargo a la tarjeta de crédito del cliente).
  • Procesar la tarjeta del cliente de forma manual al recibir la reserva.


¿Las reservas se realizarán bajo un entorno seguro (Certificado SSL)?

Sí, Hotel-System incluye un certificado SSL para dotar de una mayor seguridad todo el proceso de la reserva. Con este certificado de seguridad SSL, toda la información que se intercambia con su sistema de reservas es encriptada.


¿Se pueden instalar más idiomas?

Sí. El coste de instalar más idiomas es el correspondiente a la traducción del mismo, pero si el hotel nos facilita la traducción, el coste de la instalación de un nuevo idioma es cero. Por defecto, el sistema incluye 3 idiomas: Castellano, Inglés y Alemán.


¿Es necesario tener una página web para utilizar Hotel-System?

No. Si su hotel no tiene página web el sistema de reservas Hotel-System puede actuar como si fuera una página web. El sistema de reservas, aparte de la sección de reservas Online, incluye apartados para que pueda poner una descripción del hotel, de las habitaciones ... etc. Además podrá incluir una galería fotográfica tanto del hotel como de las habitaciones.


¿Qué tiempo tardáis en configurar mi sistema de reservas?

De 5 a 8 días laborales desde la recepción del pedido.


¿El coste del sistema es sólo 35 Euros / Mes?

Sí. Hotel-System desarrolla de forma íntegra el sistema de reservas. La carencia de intermediarios la repercutimos directamente en el precio del sistema.


¿Podéis programar a medida alguna opción que no esté contemplada?

Sí. Estudiaremos su propuesta y en el caso de que sea viable (compatible con el sistema de reservas) se le facilitará un presupuesto personalizado.


¿Puedo alojar en mi servidor web el sistema de reservas?

No, no es posible. El sistema de reservas se aloja en servidores propios de Hotel-System, configurados y optimizados de forma apropiada para albergar los sistemas de reservas de nuestros clientes con plenas garantías.


¿Tenéis soporte técnico 24 horas?

El soporte técnico, así como el soporte comercial se ofrece en nuestro horario de oficinas. Fuera de este horario (fines de semana, días festivos ... etc) existe un servicio técnico de emergencia, para atender cualquier tipo de problema que se pueda dar en los servidores que albergan los sistemas de reservas.


Ahorre costes
No hay comisiones
No hay intermediarios
Contratar Hotel-System