Pedido Online
Subtotal:
Sólo 350 € (+ IVA) / Anual
Contratar
Pic

Trabaja con nosotros

Programa de distribución

El programa de distribución de Hotel-System, le permitirá comercializar nuestro sistema de reservas bajo su propia marca comercial.

Como distribuidor autorizado, conseguirá importantes beneficios, tanto a nivel económico, como a nivel técnico. Los sistemas comercializados por nuestros distribuidores, incluyen el CopyRight del propio distribuidor, siendo totalmente transparente de cara a sus clientes.

Además de los descuentos que le ofrecemos, contará en todo momento con un respaldo tecnológico y asesoramiento personalizado, para que pueda ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

Nuestro programa de distribución es marca blanca, es decir, sus clientes no sabrán de Hotel-System, ya que usted, como distribuidor autorizado será el contacto ante sus clientes.

Hotel-System no exige un mínimo de volumen de contratación, aunque el descuento que le ofrecemos a nuestros distribuidores está directamente relacionado con el número de licencias contratadas (además, el distribuidor tiene libertad para fijar sus propios precios de venta).

Convertirse en distribuidor autorizado de Hotel-System no tiene coste para su empresa, y obtendrá descuentos desde el primer contrato.

Contacte con nosotros para obtener una mayor información sobre nuestro programa de distribución.