Pedido Online
Subtotal:
Sólo 350 € (+ IVA) / Anual
Contratar
image

demostración de Hotel-System.NET

El sistema de reservas Hotel-System consta de dos zonas claramente diferenciadas. Por un lado está la zona pública, correspondiente a la parte del sistema que verán sus clientes y desde donde se efectúa la reserva, y por otro lado está la zona privada (el panel de control), desde donde se gestiona el hotel.

demostración online

demostración zona pública

La zona pública del sistema de reservas corresponde a la zona que verán sus clientes. Desde esta zona del sistema sus clientes comprobarán la disponibilidad de habitaciones en su hotel y efectuarán la reserva.

La zona pública consta de la sección de reservas Online y de las secciones correspondientes a la presentación del hotel así como de las habitaciones (incluyendo un sistema de galería fotográfica, tanto para el hotel, como para cada habitación).

Ver demostración
demostración online

demostración zona privada

La zona privada (el panel de control) es desde donde el hotel gestiona el sistema de reservas. A esta zona sólo tiene acceso el hotel, y desde el panel de control se pueden gestionar todos los parámetros del sistema.

El sistema está preparado para que pueda ser gestionado sin necesidad de conocimientos técnicos ni informáticos. Su administración es fácil e intuitiva, además incluye para el hotel un manual donde se detallan las principales características del panel de control.

Ver demostración

 

Usuario: administracion / Contraseña: demohotel


Estudiamos su caso

Revisamos su cuadro de tarifas, formas de facturación, supuestos de ocupación ... etc.

Planificamos el sistema

Adaptamos y personalizamos el sistema para que cubra todos sus requisitos.

Lo publicamos en Internet

El sistema queda configurado y publicado en Internet. Usted empezará a recibir reservas de forma directa.

Empiece a recibir reservas

Cada reserva recibida desde su sistema, queda exenta de cualquier tipo de comisión. Hotel-System.NET quedará 100% amortizado en un tiempo mínimo.

Desde sólo
35

Durante este mes, sin cuota de alta!! (ahorra 299€)

CONTRATAR